¿Cuánto costaría el montaje de esta casa prefabricada?

Buenos Días, El caso es que estábamos pensando comprar esta casa prefabricada —>

www.lacasademadera.net/producto/casa-madera-redondeada-malaga-modelo-italia-esta-110m2-1-planta/ pero el montaje es muy costoso ya que la empresa se encuentra en Sevilla, me gustaría que me dieran un precio para el montaje+losa de hormigón+aislante térmico acústico+ ventanas de doble cara+puertas y amueblado como el de las imágenes. Muchas Gracias

Gabriel
Gabriel preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría el montaje de esta casa prefabricada?

Buenos Días, El caso es que estábamos pensando comprar esta casa prefabricada —>

www.lacasademadera.net/producto/casa-madera-redondeada-malaga-modelo-italia-esta-110m2-1-planta/ pero el montaje es muy costoso ya que la empresa se encuentra en Sevilla, me gustaría que me dieran un precio para el montaje+losa de hormigón+aislante térmico acústico+ ventanas de doble cara+puertas y amueblado como el de las imágenes. Muchas Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Gabriel.

Me remito a la respuesta en otra de sus consultas, no empiece por buscar la casa y como o cuanto cuesta montarla, empiece por buscar estudio de arquitectura y hacer las consultas urbanísticas pertinentes, mucho me temo que lo que quiere hacer no será posible.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona