Trinidad serna garcia
¿Cuánto costaría poner papel pintado?

Cuanto costaria el poner dos paredes un habitación en papel, incliuyendo arrancando del papel y colocación del mismo. El material seria a facilitar por mi

Trinidad serna garcia
Trinidad serna garcia preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto costaría poner papel pintado?

Cuanto costaria el poner dos paredes un habitación en papel, incliuyendo arrancando del papel y colocación del mismo. El material seria a facilitar por mi

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
8 €
hasta
160 €
desde
120 €
hasta
120 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Mariano Diaz Oliveros
Mariano Diaz Oliveros respondió... Mariano Diaz Oliveros (Navalcarnero, Madrid) Mariano Diaz Oliveros - hace 5 años

Hola, si te sirvo de ayuda te diré que llevo poniendo papel más de treinta y cinco años.

El papel que tienes puesto no necesitas quitarlo, los empapeladores profesionales siempre colocamos lo que llamamos una cama, esto se realiza con papel de estraza y proporciona una mejor base para el proximo papel a colocar.

No te fies del empapelador que te aconseje quitar el papel que ya tienes. Un saludo.

Responder
Sergio
Sergio respondió... Sergio Costa (Madrid, Madrid) Sergio Costa - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 8 €

Hola buenos días.

Esté es un presupuesto por m2, porque no conozco las medidas de las dos paredes.

Mano de obra y cola para colocar el papel la compraría yo.

Un saludo.

Responder
Carlos Valera
Carlos Valera respondió... Pinturas America (Madrid, Madrid) Pinturas America - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 20 €

Hola buenos días estos son los precios por metro cuadrado si es un papel normal se cobra 16 € si es un papel casado 20€ la cola la pondriamos nosotros cualquier caso no dudes en ponerte en contacto.

Un saludo

Responder
Iván
Iván replicó... Reformas Viviendas Iván (Leganés, Madrid) Reformas Viviendas Iván - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 160 €

El presupuesto es orientativo , por mano de obra.

Victor
Victor replicó... 28024 (Madrid, Madrid) 28024 - hace 5 años
El precio por hora sería... 120 €

Hola buenas, 120€ incluye quitar papel anterior preparar paredes, y aplicar el nuevo papel saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona