¿Cuánto costaría el proyecto de una obra de unos 20.000€?

Sólo quiero orientarme sobre el precio del proyecto para la licencia de obras. Una obra de unos 20.000€ de presupuesto.

Veronica
Veronica preguntó sobre
Arquitectos
Hace 4 años

¿Cuánto costaría el proyecto de una obra de unos 20.000€?

Sólo quiero orientarme sobre el precio del proyecto para la licencia de obras. Una obra de unos 20.000€ de presupuesto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 4 años

Buenos días Verónica,

Como indica José Luis es libre mercado y puede haber diversidad de precios.

Sería importante saber qué tipo de obra.: vivienda,nave, local, etc. Si es obra nueva, reforma o ampliación, si ésta es en vertical u horizontal, etc.

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Verónica.

Libre mercado y libre competencia... cada cual puede ofertar lo que desee en función de su responsabilidad, tipo de trabajo, dedicación, etc... habrá quien lo haga por un 3, por un 5 o por un 10%, y todos pueden ser bueno o malos... aunque casi seguro que alguien que haga un proyecto por un precio bajo le va a dedicar mucho menos tiempo y recursos, sencillamente, necesita más trabajos para ganarse la vida.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona