¿Cuánto costaría eliminar un tocón de árbol?

Necesito quitar un tocón de un Magnolio de menos de 20 cm de diámetro en un patio particular en la zona Noroeste de Madrid.

El tocón está en una jardinera central en una terraza solada .

Necesitaría eliminar toda la jardinera y poner suelo similar

Juan
Juan preguntó sobre
Jardineros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría eliminar un tocón de árbol?

Necesito quitar un tocón de un Magnolio de menos de 20 cm de diámetro en un patio particular en la zona Noroeste de Madrid.

El tocón está en una jardinera central en una terraza solada .

Necesitaría eliminar toda la jardinera y poner suelo similar

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
70 €
hasta
150 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Paisaterra
Paisaterra respondió... Paisaterra (Collado Villalba, Madrid) Paisaterra - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Hay que ver como está de enraizado. A su vez necesitaríamos saber hace cuanto se taló el árbol.

Sería bueno realizar una visita previa, antes de realizar el presupuesto, porque el problema de los tocones es que no sabemos lo que puede haber abajo.

Si quiere contar con nosotros, solo tendría que contactar por el canal que lo prefiera, realizamos esos trabajos por la zona A-6. Saludos

Responder
Oscar Luengo Encinas
Oscar Luengo Encinas respondió... Ideas y Soluciones (Torrelaguna, Madrid) Ideas y Soluciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 70 €

Buenos días tendría que saber donde se encuentra y visitar

la obra para ver el tiempo que me llevaría arrancar el tocon también se puesde secar el tocon y dejarlo debajo del solado saldría bastante más ecinomico si luego quiere se puede ver el tema de solado de la jardinera un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona