¿Cuánto costaría en un suelo de parquet a espiga acuchillar y arreglar algunas imperfecciones y tablillas sueltas?

Cuanto costaria en un suerlo de parquet a espiga acuchillar y arreglar algunas imperfecciones y tablillas sueltas?

Rebeca
Rebeca preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría en un suelo de parquet a espiga acuchillar y arreglar algunas imperfecciones y tablillas sueltas?

Cuanto costaria en un suerlo de parquet a espiga acuchillar y arreglar algunas imperfecciones y tablillas sueltas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenas tardes.

El acuchillado de Parquet está sobre los 16-24€ m2.

Si son pocas tablillas a arreglar,seguramente se lo repararán sin coste.

Movimiento de muebles aparte,así como impuestos.

SALUDOS

SERGI

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 6 años

Cuánto costaría en un suelo de parquet a espiga acuchillar y arreglar algunas imperfecciones y tablillas sueltas?

Hola, habría que ver los m2 existentes pero calculalmos sobre 1120 € + iva.

Responder
Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Buenos días Rebeca.

Aunque la respuesta de Instalaciones Rubio, le pueda orientar, en cuanto al precio aproximado de realización de dicho trabajo, nuestro consejo es que contacte con un profesional a través de su perfil de habitissimo y que este le realice una visita para, una vez conocidas las particularidades de su vivienda, pueda ofrecerle un precio personalizado.

Si su vivienda se encuentra en Madrid (en cualquier parte de la comunidad) nos ofrecemos a realizarle dicha visita sin compromiso y sin coste, para ofrecerle un presupuesto personalizado.

En esa visita le indicaremos trabajos específicos a tener en cuenta para realizar reforma.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro perfil de habitissimo para concertar una cita.

Si su reforma es en otra provincia, le invitamos a que sigas los mismos pasos para encontrar un buen profesional.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona