¿Cuánto costaría este proyecto?

Estoy interesado en construir una vivienda en lanzarote en una parcela de 1000m2

Jonathan
Jonathan preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría este proyecto?

Estoy interesado en construir una vivienda en lanzarote en una parcela de 1000m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Dudo mucho que una vivienda así, como esa representación 3D se pueda llevar a cabo por menos de 1.200 €/m2 + IVA, proyecto, dirección y tasas municipales no incluidas.

Gracias. Un saludo.

 Miguel González
Miguel González respondió... Norforest Andalucía (Granada, Granada) Norforest Andalucía - hace 6 años

Buenas tardes,

Desde NORFOREST, nuestra opinión, con los pocos datos aportados y basándonos en nuestra experiencia, es que el coste total que tendría la construcción de una vivienda unifamiliar de 150 m2 en una parcela de 1000 m2, con acabados y calidades medias, estaría alrededor de los 150.000 € (incluido honorarios arquitecto y técnicos, estudio topográfico-geotécnico, licencias y tasas urbanísticas). Precio en el que estaría incluido todo excepto los impuestos. El IVA de la ejecución material es el 10%, el de los arquitectos y demás técnicos del 21%.

Aun así, debes tener en cuenta que todos los valores son orientativos ya que proceden de valores medios. Si estás pensando en construirte una casa, desde NORFOREST estaremos encantados en asesorarte y ayudarte personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros.

En NORFOREST Construcción estamos especializados en la gestión integrada de proyectos, capacitados para abordar cualquier reto en el área industrial, en edificación, obra civil e instalaciones.

Presentes en todo el proceso, desde el diseño del proyecto hasta su finalización, nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Francisco Javier
Francisco Javier respondió... Reformas Hiper Baño S.l. (Sevilla, Sevilla) Reformas Hiper Baño S.l. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Es algo muy orientativa. Aunque se podría dar mejor precio con los planos y sabiendo más exacto sus acotaciones . Disponemos de servicio técnico para ello

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona