¿Cuánto costaría este proyecto?

Estoy interesado en construir una vivienda en lanzarote en una parcela de 1000m2

¿Cuánto costaría este proyecto?

Estoy interesado en construir una vivienda en lanzarote en una parcela de 1000m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
 Miguel González
Norforest Andalucía (Granada, Granada) Norforest Andalucía - hace 4 años

Buenas tardes,

Desde NORFOREST, nuestra opinión, con los pocos datos aportados y basándonos en nuestra experiencia, es que el coste total que tendría la construcción de una vivienda unifamiliar de 150 m2 en una parcela de 1000 m2, con acabados y calidades medias, estaría alrededor de los 150.000 € (incluido honorarios arquitecto y técnicos, estudio topográfico-geotécnico, licencias y tasas urbanísticas). Precio en el que estaría incluido todo excepto los impuestos. El IVA de la ejecución material es el 10%, el de los arquitectos y demás técnicos del 21%.

Aun así, debes tener en cuenta que todos los valores son orientativos ya que proceden de valores medios. Si estás pensando en construirte una casa, desde NORFOREST estaremos encantados en asesorarte y ayudarte personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros.

En NORFOREST Construcción estamos especializados en la gestión integrada de proyectos, capacitados para abordar cualquier reto en el área industrial, en edificación, obra civil e instalaciones.

Presentes en todo el proceso, desde el diseño del proyecto hasta su finalización, nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.