¿Cuánto costaría extender espuma de poliuretano en un techo interior?

Guardilla de 24 M2 , me gustaría extender espuma de poliuretano entre las vigas.

Maria Alvarez
Maria Alvarez preguntó sobre
Aislamiento
Hace 3 años

¿Cuánto costaría extender espuma de poliuretano en un techo interior?

Guardilla de 24 M2 , me gustaría extender espuma de poliuretano entre las vigas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Pepe  Franco
Pepe Franco respondió... Inyecciones Carral (A Coruña, A Coruña) Inyecciones Carral - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

EL precio estimado ronda los 300 € con un poliuretano de alta densidad. Habría que verlo porque siempre hay que contar con la altura de trabajo y si hay que empapelar o tapar zonas para no manchar con el material.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

supongo que las vigas del techo son vistas y no tiene falso techo o lo quiere quitar para la aplicacion.

si son de madera, estas ya son aislantes y con la espuma aislara el resto.

si son de hormigon, aislara el resto pero no las vigas, que al ser de hormigon transmiten mucho el calor y el frio, tendria que darles igualmente las vigas para que fuera una manta continua sin cortes y despues colocar falso techo para tapar el aislante, ya que este con la luz se descompone

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Si lo quiere para aislamiento térmico, debería pensar en otra opción, la espuma de poliuretano se expande sin control y podrían acabar reventándole el falso techo (entiendo que tendrá un falso techo)... porque lo que es inyectarlo entre viguetas de, por ejemplo, madera, como que no lo veo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona