¿Cuánto costaría finalizar una obra?

Suelo radiante con caldera de pellet

Carmen
Carmen preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría finalizar una obra?

Suelo radiante con caldera de pellet

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carmen.

Entiendo que se trata de una vivienda (como tantas) que en estos años de crisis y burbuja inmobiliaria, se quedó a medio construir, si es así, debería empezar por buscar un técnico que se informe del estado de proyecto (normativa y legislación con la que se proyectó la vivienda y si son o no aplicables a día de hoy de cara a final de obra y licencia de primera ocupación o, hay que adecuarlo) y pueda actualizar planos, mediciones, etc, para que, con esos datos, pueda lanzar un documento único a varias empresas, de modo que las ofertar sean comparables entre sí.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Toni Vazquez Labarta
Toni Vazquez Labarta respondió... Construcciones Pimmax (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) Construcciones Pimmax - hace 6 años

Hola Carmen.

A de mas de lo expuesto por José Luis Búrdalo, que te lo a explicado muy bien empleado están en buen estado de conservación y ver que porcentaje de obra falta para terminar la obra, por lo que se aprecia parece que esta hecho la estructura, cubierta y fachadas y falta todo lo demás.

Instalaciones, destribuciones, alicatados y pavimentos, muebles de cocina y electro domestico, pintura y carpintería exterior y interior, mas

entornos.

Te diré que si la casa esta en Cataluña o comunidades vecinas te podemos ayudar.

Te diré que aproximadamente el m2 puede estar entre 500 y 700 euros

Habitissimo te generará nuestro contacto gracias un saludo Vazquez.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona