¿Cuánto costaría hacer 25m² de pladur?

Nohemi
Nohemi preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuánto costaría hacer 25m² de pladur?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
lfv design & build skvortsova
lfv design & build skvortsova respondió... Olga Diseno Y Arquitectura (Águilas, Murcia) Olga Diseno Y Arquitectura - hace 7 años

Hola nohemi si es un tabique ronda los 22€ el metro con placa de 15mm y lana de roca, pero si es techo o trasdosado si no es muy alto sobre los 16€ el metro cuadrado con placa de 13mm

lfv design & build skvortsova
lfv design & build skvortsova respondió... Olga Diseno Y Arquitectura (Águilas, Murcia) Olga Diseno Y Arquitectura - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Trabajo de pladur en tabiques

Juan luis Garcia Barcenilla
Juan luis Garcia Barcenilla respondió... Inadcon sl (Logroño, La Rioja) Inadcon sl - hace 7 años

SI SE TRATA DE UN TECHO 500€ Y SI SE TRATA DE PAREDES UNOS 650€ APROXIMADAMENTE, HABRIA VALORAR EL SUBIR EL MATERIAL Y LAS NECESIDADES DEL LUGAR.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona