¿Cuánto costaría hacer de un baño una habitación y un baño más pequeño?

El dueño anterior quitó un dormitorio para hacer un baño, ahora el baño mide 11m2 así que me gustaría volver al estado original de habitación y baño. ¿Podéis orientarme en precios? Soy de Sevilla, adjunto foto del horroroso baño.

Susita
Susita preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer de un baño una habitación y un baño más pequeño?

El dueño anterior quitó un dormitorio para hacer un baño, ahora el baño mide 11m2 así que me gustaría volver al estado original de habitación y baño. ¿Podéis orientarme en precios? Soy de Sevilla, adjunto foto del horroroso baño.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.550 €
hasta
2.650 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 6 años

Buenas tardes

Es difícil valorarlo sin verlo, habría que replantearlo, la superficie está un poco justa

Responder
Francisco Javier
Francisco Javier respondió... Fvc Construcciones (Lebrija, Sevilla) Fvc Construcciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.650 €

Habría que ver la instalación de fontanería, y modificarla,ya después las calidades que quieras poner incrementan o bajan el precio total,pero aproximadamente 2650 euros.

Responder
Francisco Jiménez Díez
Francisco Jiménez Díez replicó... Construcciones Y Reformas Diez (Carmona, Sevilla) Construcciones Y Reformas Diez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.550 €

Perfectamente se puede hacer una habitación y baño pequeño. La duración de la obra serian 10 días.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona