¿Cuánto costaría hacer de una "nave" diáfana de 130m un piso?

Hola, tengo una nave en el bajo de un edificio de viviendas y querría hacer un piso desde cero, hay tomas de luz y agua sería distribuirlas, hacer un patio tirando parte de la terraza del piso de arriba y la vivienda en si. ¿Por cuanto me saldria?

Diego
Diego preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría hacer de una "nave" diáfana de 130m un piso?

Hola, tengo una nave en el bajo de un edificio de viviendas y querría hacer un piso desde cero, hay tomas de luz y agua sería distribuirlas, hacer un patio tirando parte de la terraza del piso de arriba y la vivienda en si. ¿Por cuanto me saldria?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Diego.

Usted tiene un uso terciario, industrial o comercial, bajo un uso residencial (me choca bastante, la verdad), por lo que antes de cualquier otra cosa, debe verificar en su Ayuntamiento si es viable el cambio de uso característico de la parte terciaria para convertirlo en residencial, de lo contrario, no podrá legalizarlo, ni inscribirlo en registro, ni obtener licencias... una vez sepa que puede hacer el cambio de uso, le toca buscar un técnico (arquitecto o arquitecto técnico) que redacte el proyecto de cambio de uso y ejecución de obra, con los datos de ese proyecto, planos y mediciones, podrá empezar a pedir presupuestos que serán comparables entre sí.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona