¿Cuánto costaría hacer fachada de cotegran?

Me gustaría saber el precio por metro cuadrado para chalet para hacer fachada de cotegran.

Maria Jesus
Maria Jesus preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 9 años

¿Cuánto costaría hacer fachada de cotegran?

Me gustaría saber el precio por metro cuadrado para chalet para hacer fachada de cotegran.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jesús Muñoz Pérez
Jesús Muñoz Pérez respondió... AislaMás (Rivas Vaciamadrid, Madrid) AislaMás - hace 9 años

Hola María Jesús, si se quiere realizar una aplicación en fachada, lo mejor es un aislamiento total.

La propuesta que le hago seria con nuestro (Corcho Proyectado Decoproyec) 40€/m2. auxiliares aparte.

Todo ello con garantía de 10 años, de fabrica y por escrito

Con esta aplicación se obtiene:

1.- Aislamiento térmico, diferencial de entre 12 a 15 grados

2.- Aislamiento acústico de hasta 30 DB aprox.

3.- Rotura de puente térmico.

4.- Resistencia al fuego (M-1) 928 grados mas de 44 min.

5.- Impermeable al 100%.

6.- Transpirable al 75%

7.- Sella fisuras

8.- Muy flexible

9.- Se puede pintar, alicatar y solar encima.

10.- Se puede proyectar sobre cualquier superficie.

11.- Interiores y exteriores

12.- Ahorro energético de un 40% en envolventes.

13.- Ecológico 100% natural (No toxico)

13.- Sin obras, rápido y económico.

14.- Anti-Humedades.

15.- Anti-Condensaciones.

16.- Fungicida.

17.- Anti-Hongos

18.- Carta de 46 colores.

19.- Insoluble al agua, alcohol, cloroformos, ácidos, etc.

20.- Encapsulado de Uralita (Con certificado de idoneidad)

No existe mejor aislamiento natural en el mercado que las prestaciones que da nuestro corcho.

Puede visitar nuestra pagina y ver todos los sellos de garantía y trabajos, nuestra profesionalidad es otra garantía.

Póngase en contacto con nosotros y le solventaremos el problema.

Facebook: Corcho Proyectado Grupo Pirámide

Un saludo

Responder
Mapout
Mapout respondió... Mapout (Madrid, Madrid) Mapout - hace 9 años

Hola Maria Jesus,

A riesgo de no contestar a tu pregunta, (por otro lado ya la ha contestado Raul), Te aconsejaría que te plantearas, ya que vas a renovar tu fachada aislarla por el exterior. Los costes fijos son los mismos y el precio de la placa de aislamiento merece la inversión porque lo notaras en cofort en la casa así como en los gastos de calefaccion y reflijeración. En este momento hay subvenciones para ello además. Será un placer informarte mas si estas interesada. Un saludo.

Responder
Evaristo Ruiz Jimenez
Evaristo Ruiz Jimenez respondió... Construcciones y Rehabilitaciones Ruiz (Atarfe, Granada) Construcciones y Rehabilitaciones Ruiz - hace 9 años

Buenas tardes, el de la fachada de Cotegrán varía dependiendo el tipo de acabado. Por ejemplo:

- Para un acabado "Raspado" el precio sería de 12,50€

- Para un acabado "Fratasado" el precio sería de 7,50€

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona