¿Cuánto costaría hacer un baño completo?

Patricia Peralta Delgado
Patricia Peralta Delgado preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer un baño completo?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
900 €
hasta
6.000 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Patricia.

Depende de la superficie, calidades, etc... pero si le sirve de referencia, un baño estándar de unos 4 mts2 se superficie, Madrid / zona centro, en torno a los 3.500 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Francesc
Francesc replicó... Reparacions I Reformes (Roda de Ter, Barcelona) Reparacions I Reformes - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Una reforma de baño con instalaciones tiene una media de 6000€ sanitario instalaciones azulejos...

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 5 años

Buenas Patricia, desde Limpieza & Mantenimiento Brillo del Sur queremos ofrecerle un óptimo asesoramiento en relación a la duda anteriormente expuesta. Lo recomendable sería para ofrecer un presupuesto lo más acertado es poner en conocimiento de los profesionales las medidas de dicha estancia. Aún así indicarle que costo sería de 2900 € + iva.

Responder
Abraham Tadeo Velasco
Abraham Tadeo Velasco respondió... Abrajam (Barcelona, Barcelona) Abrajam - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Es aventurado el dar un presupuesto sin conocer las dimensiones, y el trabajo a realizar, contando también con los gustos y exigencias de cada persona, pero por experiencia y recomendación esté presupuesto es de considerarse

Responder
Jorge Gomez
Jorge Gomez respondió... Gomesur (Dos Hermanas, Sevilla) Gomesur - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Sobre unos 900€ aproximadamente dependiendo tamaño y materiales a utilizar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona