¿Cuánto costaría hacer un baño nuevo desde cero con alicatados, fontanería y sanitarios?

Unai
Unai preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer un baño nuevo desde cero con alicatados, fontanería y sanitarios?

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
3.200 €
hasta
4.000 €
desde
15 €
hasta
15 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Tal como indica Jesús, de 3.500 o 4.000 € para arriba, dependiendo de superficie, calidad de materiales, situación geográfica, etc.

Gracias. Un saludo.

Juan Luis  Alonso Rodriguez
Juan Luis Alonso Rodriguez respondió... Construcciones San Juan - Oviedo (Oviedo, Asturias) Construcciones San Juan - Oviedo - hace 6 años

Mano de obra de albañil con materiales generales sale por 60€m2.Instalación de fontanería de tres puntos y llaves de corte por 500€.De ahí para arriba depende ya de los materiales. Completo ,con todo, de 3500 en adelante......

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Desde 3500€ en adelante, dependiendo de las dimensiones del baño, el número de sanitarios y las calidades de los materiales.

Lo mejor es que solicites precio a varios profesionales y te hagan una valoración real según tus necesidades.

Responder
nh
nh respondió... JCH Construcciones y Reformas (Valencia, Valencia) JCH Construcciones y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.850 €

Es mucho depende de la medición de m2, y calidad de material son varias factores que puede subir o bajar el precio

Responder
Briones Gutiérrez Cb
Briones Gutiérrez Cb respondió... Briones Gutiérrez Cb (Cheste, Valencia) Briones Gutiérrez Cb - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Depende de los m2.

Pero un baño de unos 4 m2. Con instalaciones de fontanería y electricidad. Saneamiento grifería solado y alicatados.

Podría hacerse por aproximadamente unos 4000 euros.

Responder
Jaime Arnal Torres
Jaime Arnal Torres respondió... @jjp Construcción Y Servicios. (Naquera, Valencia) @jjp Construcción Y Servicios. - hace 6 años
El precio por hora sería... 15 €

Hola.yo por ejemplo.. cobro 50€ m2 de demolición y colocación a parte materiales de agarre y alicatado suelo y escayola....un baño convencional suele salir 22m2 aprox

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona