¿Cuánto costaría hacer un hostal de 10 cuartos en Girona, España?

Hostal de 10 cuartos en Girona España con su baño propio cada cuarto de un solo piso

Antonio
Antonio preguntó sobre
Arquitectos
Hace 4 años

¿Cuánto costaría hacer un hostal de 10 cuartos en Girona, España?

Hostal de 10 cuartos en Girona España con su baño propio cada cuarto de un solo piso

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Antonio.

Si se trata de hacer un nuevo edificio con dicha actividad... debe empezar por el proyecto de arquitectura y de ahí, saldrán los planos y mediciones para poder valorar... toda precio que se facilite sobre una pregunta tan amplia es como valorar cuanto cuesta un coche, así, genéricamente, sin marca ni modelo, sin accesorios, etc.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona