¿Cuánto costaría hacer un muro de hormigón?

Cuanto costaría hacer un muro de hormigón fe 3 m. de alto 30 cm. Fe ancho y 35 m. de largo En Donostia San Sebastián

Loli Ruiz
Loli Ruiz preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer un muro de hormigón?

Cuanto costaría hacer un muro de hormigón fe 3 m. de alto 30 cm. Fe ancho y 35 m. de largo En Donostia San Sebastián

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Asier Hormaeche Eguren
Asier Hormaeche Eguren respondió... Biark Studio Slp (Arrasate - Mondragón, Guipúzcoa) Biark Studio Slp - hace 6 años

El precio aproximado es de 390euros/m3 + unos 3.000 euros de medios auxiliares. Todo ello con hormigo n HA-250 y doble parrilla de armado. Aunque habría que ver donde es el sitio para ver accesos. Ten en cuenta que a esto tendrías que sumarle la zapata del muro.

Responder
Cristian Redondo
Cristian Redondo respondió... Scala (Paterna, Valencia) Scala - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.700 €

Puedes hacer un clculo utilizando la base de 105 m2 x 25 €/m2

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona