¿Cuánto costaría hacer un tabique de pladur con aislamiento térmico?

¿Cuánto costaría hacer un tabique de pladur con aislamiento térmico de 2,55x2,55 para poner delante de una pared de una habitación que da al exterior y transmite frío?

¿Cuánto costaría hacer un tabique de pladur con aislamiento térmico?

¿Cuánto costaría hacer un tabique de pladur con aislamiento térmico de 2,55x2,55 para poner delante de una pared de una habitación que da al exterior y transmite frío?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Juan Roberto Garcia Gonzalez
El precio para este trabajo sería... 240 €

Sistema 15+48+15+l. mineral a 600mms.

Responder
Guillermo
Particular - hace 4 años

Gracias por la respuesta. ¿Me podría explicar la composición de su propuesta? No me gustaría que comiera muchos centímetros a la habitación. Tampoco creo que sea necesario excesivo aislamiento, tan solo que la pared no transmitiera frío. ¿Lana sobre la pared existente y encima la pared de pladur no sería suficiente?

Rafael
VAT Aislamientos (San Fernando de Henares, Madrid) VAT Aislamientos - hace 4 años

Buenos días.

Si su vivienda tiene cámaras de aire en fachadas, la solución puede ser inyectar dichas cámaras de aire, con material aislante, pues dichas cámaras de aire no suelen estar bien aisladas y circula el aire por ellas, haciendo ineficaz el aislamiento existente (si lo hay) generando la refrigeración de los tabiques interiores.

Al inyectar, se rellena en su totalidad el hueco, con lo que evitamos el aire en movimiento y hacemos que funcione el aislamiento existente junto con el que ponemos. Sistema eficaz, fácil, limpio y económico.

Averigüe lo de las cámaras.

Responder
Guillermo
Particular - hace 4 años

Gracias. No es fachada, es una pared de un porche que hemos cerrado para hacerlo vivienda. La pared no tiene cámara porque es medianera, da al porche del vecino que él todavía no ha cerrado.

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días Guillermo.

Entiendo que lo que usted desea es un trasdosado de esa pared exterior, puede rondar los 30 / 35 €/m2 + IVA en función del aislamiento a colocar, no obstante, consulte con un técnico pues si esa pared tiene puentes térmicos, ya no solo de ventana, forjados, pilares, el trasdosado interior sin tener en cuenta dichos puentes, al final le puede generar algún problema de condensación.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pladur en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.