¿Cuánto costaría hacer un tabique de pladur con aislamiento térmico?

¿Cuánto costaría hacer un tabique de pladur con aislamiento térmico de 2,55x2,55 para poner delante de una pared de una habitación que da al exterior y transmite frío?

Guillermo
Guillermo preguntó sobre
Pladur
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer un tabique de pladur con aislamiento térmico?

¿Cuánto costaría hacer un tabique de pladur con aislamiento térmico de 2,55x2,55 para poner delante de una pared de una habitación que da al exterior y transmite frío?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Juan Roberto Garcia Gonzalez
Juan Roberto Garcia Gonzalez respondió... Alcobendas Escayolas S.L. (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Alcobendas Escayolas S.L. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 240 €

Sistema 15+48+15+l. mineral a 600mms.

Responder
Guillermo replicó... Particular - hace 6 años

Gracias por la respuesta. ¿Me podría explicar la composición de su propuesta? No me gustaría que comiera muchos centímetros a la habitación. Tampoco creo que sea necesario excesivo aislamiento, tan solo que la pared no transmitiera frío. ¿Lana sobre la pared existente y encima la pared de pladur no sería suficiente?

Rafael
Rafael respondió... VAT Aislamientos (San Fernando de Henares, Madrid) VAT Aislamientos - hace 6 años

Buenos días.

Si su vivienda tiene cámaras de aire en fachadas, la solución puede ser inyectar dichas cámaras de aire, con material aislante, pues dichas cámaras de aire no suelen estar bien aisladas y circula el aire por ellas, haciendo ineficaz el aislamiento existente (si lo hay) generando la refrigeración de los tabiques interiores.

Al inyectar, se rellena en su totalidad el hueco, con lo que evitamos el aire en movimiento y hacemos que funcione el aislamiento existente junto con el que ponemos. Sistema eficaz, fácil, limpio y económico.

Averigüe lo de las cámaras.

Responder
Guillermo replicó... Particular - hace 6 años

Gracias. No es fachada, es una pared de un porche que hemos cerrado para hacerlo vivienda. La pared no tiene cámara porque es medianera, da al porche del vecino que él todavía no ha cerrado.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Guillermo.

Entiendo que lo que usted desea es un trasdosado de esa pared exterior, puede rondar los 30 / 35 €/m2 + IVA en función del aislamiento a colocar, no obstante, consulte con un técnico pues si esa pared tiene puentes térmicos, ya no solo de ventana, forjados, pilares, el trasdosado interior sin tener en cuenta dichos puentes, al final le puede generar algún problema de condensación.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona