¿Cuanto costaría hacer una cuarta habitación en mi piso?

Nuestro piso originalmente tenía 4 habitaciones pero en la obra nos dejaron hacer 3 más grandes e incorporar una parte en el comedor como despacho. Ahora queremos volver a hacer la cuarta habitación. Las paredes son de pladur y la iluminación para la 4a habitación no es problema, pues las ventanas ya están pensadas para 4 habitaciones.

Lourdes
Lourdes preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cuanto costaría hacer una cuarta habitación en mi piso?

Nuestro piso originalmente tenía 4 habitaciones pero en la obra nos dejaron hacer 3 más grandes e incorporar una parte en el comedor como despacho. Ahora queremos volver a hacer la cuarta habitación. Las paredes son de pladur y la iluminación para la 4a habitación no es problema, pues las ventanas ya están pensadas para 4 habitaciones.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Serían necesarios los planos de la vivienda... soliciten un técnico que pueda medir y desarrollar las partidas a presupuestar o empresa competente que pueda desarrollar el trabajo para obtener presupuestos y, si se puede ver la vivienda, mejor que mejor, pero vamos, si la vivienda originariamente estaba pensada para 4D, desde luego que no debe ser complejo.

Si se trata de la Comunidad de Madrid, puedo estudiar su caso, no tiene más que solicitar contacto usando el perfil profesional Habitissimo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona