¿Cuánto costaría hacer una pequeña reforma en la vivienda?

Me gustaría saber el precio para una casa con unos 130 mtrs. Precio aprox por metro cuadrado para reformar.

Vicente  Lopez
Vicente Lopez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 10 años

¿Cuánto costaría hacer una pequeña reforma en la vivienda?

Me gustaría saber el precio para una casa con unos 130 mtrs. Precio aprox por metro cuadrado para reformar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Coronada
Coronada respondió... Lehonsa (Pinto, Madrid) Lehonsa - hace 9 años

Buenas tardes,

Tal y como le indican algunos compañeros, es muy difícil dar un presupuesto sin saber los materiales que quiere colocar y la distribución de la vivienda.

Obviamente no es lo mismo una vivienda con grandes ventanales los cuales haya que sustituir, que una vivienda con ventanas de tamaño medio.

O una vivienda con instalaciones relativamente nuevas que una vivienda antigua donde haya que cambiar todas las instalaciones.

Si lo desea, puede contactar con nosotros y le atenderemos encantados.

Un saludo

Emilio  Casas
Emilio Casas respondió... Himaber Sagunt Sl (Puçol, Valencia) Himaber Sagunt Sl - hace 10 años

Buenos días el precio de una reforma en calidades normales de una vivienda de 130 m2 suele salir sobre 385 € m2 con todo nuevo incluso forrado de armarios, licencia de obra, planos, dirección facultativa etc. llaves en mano para entrar a vivir.

son precios que mi empresa esta facturando por este tipo de reformas, antes de nada ni de firmar contrato alguno el arquitecto de HIMABER hace los planos de la distribución de la vivienda con memoria de calidades incluida y todo a gusto del cliente.

espero haber satisfecho su pregunta, UN SALUDO EMILIO CASAS DE HIMABER SL

Rubén  Moreno Trujillano
Rubén Moreno Trujillano respondió... Ivalcasas, S.l. (Madrid, Madrid) Ivalcasas, S.l. - hace 10 años

Buenos días, la mejor manera de comparar un presupuesto es la realización de una buena medición, que recoja las necesidades del cliente y las calidades a ejecutar. Con esta medición se puede pedir oferta a varias empresas constructoras, y de esta manera obtener un presupuesto en igualdad de condiciones. Nuestra empresa ofrece este servicio, ya que contamos con Arquitectos que además de la medición, confecciona los planos necesarios y supervisa la ejecución de las obras. En el caso de que realicemos la obra, estos trabajos están incluidos en presupuesto de nuestra constructora.

Responder
Eva Sánchez
Eva Sánchez respondió... Estudio Arze (Alicante, Alicante) Estudio Arze - hace 10 años

Muy buenos días,

Mi recomendación es que fije un presupuesto de lo que quiera gastarse y a partir de ahí intentar optimizar al máximo. Nosotros siempre trabajamos así con nuestros clientes, les ofrecemos un proyecto de interiorismo que mejore sus necesidades ya que con creatividad y esfuerzo se pueden realizar muy buenos proyectos para todo tipo de presupuestos.

Responder
La muebleria de Beth
La muebleria de Beth respondió... La muebleria de Beth SL (Málaga, Málaga) La muebleria de Beth SL - hace 10 años

Buenos días Raul .Hay una frase que yo siempre le digo a mis clientes y es que "cualquier casa es mejorable hasta la más completa ruina de sus propietarios" . Lo mejor ,para hacernos una idea y poder así asesorarte, sería saber dónde está la vivienda, qué se quiere reformar y el presupuesto con el que se cuenta o al que se pretende llegar y así se puede adpatar el presupuesto al caso concreto.

Raúl
Raúl respondió... Certifica Y Valora (Lugo, Lugo) Certifica Y Valora - hace 10 años

Buenos días,

Indicarle que resulta muy complicado establecer un precio aproximado de reforma, ya que ésta depende de los materiales que vaya a emplear, de la zona en la que se encuentre la vivienda (desde el punto de vista de oferta de empresas de reforma y coste de la mano de obra).

Le recomiendo que solicite presupuesto a tres empresas, una vez tenga proyectada su reforma, incluidos los materiales.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona