Cuanto costaría hacer una piscina

Cuanto costaría hacer Una piscina de agua salada de 10 x 5 mt

Suzette Gensollen
Suzette Gensollen preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 4 años

Cuanto costaría hacer una piscina

Cuanto costaría hacer Una piscina de agua salada de 10 x 5 mt

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... PROJECTUM Oficina Técnica online (Barcelona, Barcelona) PROJECTUM Oficina Técnica online - hace 4 años

Para poder conocer el precio de construir una piscina, es necesario la realización de un proyecto (tanto para tener la licencia, como para definir bien los materiales), con el proyecto tendrás la definición total de los costes, teniendo en cuenta excavaciones, cimentaciones, sistema de cloración, etc.

A nivel de proyecto, estaríamos hablando de unos 2.000€. A nivel de ejecución de obra, las variables son muchas para poder dar un precio aproximado.

un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona