¿Cuánto costaría hacer una piscina elevada de hormigón gunitado, de 5x3 acabada en gres pocelánico?

Quisiera realizar una piscina elevada de hormigón gunitado de 5x3 con interior en gres porcelánico o gresite (que no me gusta mucho). Para acceder a la piscina quiero realizar una terraza elevada de 10 x 5 y que algún escalón haga de banco para nivelar terraza y piscina.

Sé que es un mal momento por la subida de los materiales y del IPC, y me pregunto si sería aconsejable esperar uno o dos años (o alguno más) o si por el contrario cuanto más tarde, más cara saldrá. Gracias

Paz Palencia
Paz Palencia preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 1 año

¿Cuánto costaría hacer una piscina elevada de hormigón gunitado, de 5x3 acabada en gres pocelánico?

Quisiera realizar una piscina elevada de hormigón gunitado de 5x3 con interior en gres porcelánico o gresite (que no me gusta mucho). Para acceder a la piscina quiero realizar una terraza elevada de 10 x 5 y que algún escalón haga de banco para nivelar terraza y piscina.

Sé que es un mal momento por la subida de los materiales y del IPC, y me pregunto si sería aconsejable esperar uno o dos años (o alguno más) o si por el contrario cuanto más tarde, más cara saldrá. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

ESTE TIPO DE TRABAJO PRECISA VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. SI ESTE TRABAJO ES EN LA COMUNIDAD DE CATALUÑA. PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS. NO DISPONEMOS DE SUS DATOS, POR LA LEY DE PROTECCION DE DATOS. USTED SI QUE PUEDE DISPONER DEL NUESTRO.

Responder
Mariano Triguero carayol
Mariano Triguero carayol respondió... Mariano Triguero Construcción y Piscinas (Huéscar, Granada) Mariano Triguero Construcción y Piscinas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

9500€ piscina

6000€ forjado para terraza

Completamente acabado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona