¿Cuánto costaría hacer una plataforma de cemento de unos 4x5m?

en zona jardin con pendiente, queremos hacer una plataforma de cemento de unos 4x5m para poner encima caseta de jardin

Paula
Paula preguntó sobre
Albañiles
Hace 10 meses

¿Cuánto costaría hacer una plataforma de cemento de unos 4x5m?

en zona jardin con pendiente, queremos hacer una plataforma de cemento de unos 4x5m para poner encima caseta de jardin

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
640 €
hasta
820 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan Boba
Juan Boba respondió... Nelcar Reformas (Arganda, Madrid) Nelcar Reformas - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 765 €

Fabricación de solera de hormigón armado con mallazo y cemento 250 de gran resistencia de medida 4 x 5 metros

Jaouad
Jaouad respondió... Construcción I Conservación Reformas.etc (Girona, Girona) Construcción I Conservación Reformas.etc - hace 9 meses

Hay que ver para saber no puedo hacer o dar un precio a una Cosa sin ver i valorar.saludos

Responder
Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 10 meses

depende el tipo de hormigon que usted quiere puede oxilar entre los 650 a 700E con matreriales

Responder
Nicolas
Nicolas respondió... Construcciones Borell (Castilleja de la Cuesta, Sevilla) Construcciones Borell - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 640 €

Buenos precio aproximado

Responder
Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 10 meses

ESTE TIPOS DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SUTU PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI ES DE LA COMUNIDAD DE CATALUÑA. NO DISPONEMOS DE SUS DATOS PERSONALES NI TELEFONO DE CONTACTO DEBIDO A LA LEY DE PROTECCION DE DATOS.

Responder
Juan Boba
Juan Boba respondió... Nelcar Reformas (Arganda, Madrid) Nelcar Reformas - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 765 €

Fabricación de solera de hormigón armado con mallazo y cemeyh 250 de gran resistencia de medida 4 x 5 metros

Luis Antonio matias
Luis Antonio matias respondió... Lh Multiservicios (Madrid, Madrid) Lh Multiservicios - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 700 €

Este sería el precio del trabajo

Emanuel
Emanuel replicó... Reformas Raymer (Zaragoza, Zaragoza) Reformas Raymer - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 650 €

Son 4x5x20 cm de profundidad unos 4m3 de hormigón reforzafo con fibra, es un trabajo que se realizaria en un día

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona