¿Cuánto costaría hormigón pulido?

Me gustaría saber el precio del hormigón pulido para 4370 m2.

Contruandrade
Contruandrade preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 10 años

¿Cuánto costaría hormigón pulido?

Me gustaría saber el precio del hormigón pulido para 4370 m2.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Costa Urbana
Costa Urbana respondió... Costa Urbana (Elda, Alicante) Costa Urbana - hace 9 años

Buenas tardes,

Coincido en que para concretar dicho precio es necesario conocer varios factores: color, espesor de la capa de hormigón, exigencia de la tipificación del hormigón, si debe ser armado o con aditivos, condiciones para su puesta en obra, y si es necesario preparar la base previa, entre otros.

Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

Emanuel Capatana
Emanuel Capatana respondió... Menezes Capatana Sl (Alcalá de Henares, Madrid) Menezes Capatana Sl - hace 10 años

Buenas tardes

Para hacerte una ideea te podria costar unos 2,00-3,00 euros m2 solo en mano de obra.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Son precisos más datos, como por ejemplo color del acabado deseado (no suelen variar mucho los precios en función del color, salvo que se quiera un color muy específico) grueso de la solera a ejecutar, si hay base sobre la que trabajar (presolera) o por el contrario se deber realizar el hormigón sobre un encachado de grava, si la disposición de la planta donde se va a realizar el pulido es fácilmente accesible para camiones hormigonera o hay que bombear, si hay algún requerimiento específico de propiedad o proyecto para armar la solera con mallazo o fibra de vidrio, etc…

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona