¿Cuánto costaría impermeabilizar el suelo de un balcón?

Vivo en una casa construida en el año 2000, y tengo un poco de humedad en la pared del salón como consecuencia de la filtración de agua de lluvia a través de las juntas del suelo de un balcón que tengo justo en la planta superior.

Jose
Jose preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 4 años

¿Cuánto costaría impermeabilizar el suelo de un balcón?

Vivo en una casa construida en el año 2000, y tengo un poco de humedad en la pared del salón como consecuencia de la filtración de agua de lluvia a través de las juntas del suelo de un balcón que tengo justo en la planta superior.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

lo mejor es que un profesional lo vea, pero si las valdosas estan fuertes y solo han saltado las juntas, si la superficie no es muy grande y no cae exceso de agua cuando llueve, puedes tapar las juntas con borada de juntas y sellar todo con liquidos eseciales incoloros, que tendras que sellar regularmente cada ciertos años, segun su desgaste.

si el solado esta suelto, tendras que quitar todo y reacer desde el principio

Jose replicó... Particular - hace 4 años

Hola Alejandro, si las baldosas están bien pegadas son las juntas las que se han desprendido por algunos sitios, la superficie es pequeña y solo en una parte del balcón es donde cae agua cuando llueve.Muchas gracias por su respuesta y un saludo. Ha sido de gran ayuda su respuesta.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

gracias a usted, jose

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Si la vivienda el del 2000, la impermeabilización de la terraza casi seguro será con láminas oxiasfáticas, es probable que se hayan rajado y debería sustituir por material actual... de cualquier modo, va a depender de superficie, detalles de bordes, materiales, etc...

Debería hacer que se lo vieran in situ.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona