Rolo Blanco Blanco
¿Cuánto costaría impermeabilizar paredes exteriores con espuma de poliuretano proyectado?

Hola tengo problemas de humedades, mala impermeabilización y hasta pequeños agujeros en las paredes de mi casa, es un ático en Valencia capital. Cual sería la mejor opción y su precio aproximado??

Rolo Blanco Blanco
Rolo Blanco Blanco preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 5 años

¿Cuánto costaría impermeabilizar paredes exteriores con espuma de poliuretano proyectado?

Hola tengo problemas de humedades, mala impermeabilización y hasta pequeños agujeros en las paredes de mi casa, es un ático en Valencia capital. Cual sería la mejor opción y su precio aproximado??

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 5 años

Una solución proyectada podría ser una polirurea. Tiene muy poco espesor así que no habría problemas de invadir el espacio al vecino.

Pero tenga en cuenta que tendrá que contar con permiso del ayuntamiento ya que se está modificando la estética de la fachada considerablemente y que, para proyectar el producto tendrán que montar una estructura importante y será caro.

Probablemente una opción más "artesanal", como las que te indican los compañeros más arriba, requiera menos medios y sea más económica.

Responder
Enrique
Enrique respondió... Soluciones Sopgal SL (Santiago de Compostela, A Coruña) Soluciones Sopgal SL - hace 5 años

Un enlucido de mortero armado con malla de fibra de vidrio y luego una buena pintura de fachadas elástica y transpirable sería la solución definitiva.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

ten en cuenta que la vivienda lateral, si no es de tu propiedad, tiene la propiedad el espacio al lado de tu pared, eso quiere decir que pongas lo que pongas no puedes ocupar los 5 o 6 centimetros necesarios que necesitas para aislar, ya que no son tuyos.

lo de la espuma es un parche de unos años, si no se pinta regularmente la espuma termina por desaparecer en pocos años,

lo ideal seria lucir con mortero y pintar con una pintura para exteriores, eso te quitaria las filtraciones de lluvia, ademas de no meterte en la propiedad el vecino.

si quieres mas aislante lo tendrias que poner por el interior, ademas de mas economico, daria mejores resultados

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

La espuma de poliuretano proyectado tiene nulas capacidades impermeabilizantes y peores todavía en exposición al exterior.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona