¿Cuánto costaría impermeabilizar sótano-vivienda de 60 m?

Tengo un apartamento en semisotano y tiene humedades por filtracion. Como se puede resolver y a que precio aproximado?

Merce Reguant
Merce Reguant preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 6 años

¿Cuánto costaría impermeabilizar sótano-vivienda de 60 m?

Tengo un apartamento en semisotano y tiene humedades por filtracion. Como se puede resolver y a que precio aproximado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Josep
Josep respondió... Aluminis Vilanova (Masquefa, Barcelona) Aluminis Vilanova - hace 6 años

Bon dia Sra. Merce,

D'acord totalment amb el comentari de "Compás y cartabón". No obstant ja una possible solució si es tracta de humitat per capil·laritat que es el Suro projectat.

Si entreu a internet i poseu "Corcho proyectado", tindreu força informació, i els resultats solen ser molt, molt bons.

El preu de l'aplicació sol estar sobre els 30/40€ M2. si es tracta de mes de 20/30M2. si son menys, M2. ja es qüestió de costos desplaçaments i altres.

Salutacions.

Buenos dias Sra. Merce,

De acuerdo totalmente con el comentario de "Compás y cartabón", no obstante hay una posible solución si se trata de humedad por capilaridad, que es el corcho proyectado.

Si entras en internet y pornes "corcho proyectado" encontrarás mucha información, y los resultados suelen ser muy muy buenos.

El precio suele estar entre los 30/40€ M2. si se trata de superficies de mas de 20/30M2., si son mesnos M2. el precio ya depende costes de desplazamiento y otros.

Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Si está semienterrado y tiene humedades como dice por filtración (ascendente por capilaridad) tiene un grave problema, pues la impermeabilización interior no soluciona prácticamente nada, seguramente también le hayan indicado de hacer cámaras bufas que lo único que sirven es para ocultar de la vista la humedad pero no eliminarla si no se ha tratado bien.

Existen determinados tratamientos de corte de humedad y existe la posibilidad de separar físicamente el contacto de suelos y paredes, con forjados y cámaras sanitarias con encofrado perdido cavity a lo que hay que añadir una correcta y generosa ventilación de las cámaras generadas. Es muy efectivo, pero no es barato.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona