¿Cuánto costaría instalar calefacción?

Tubería aparente ya que la antigua esta incrustada en los muros y 40 años de antigüedad pienso que seria mejor remplazarla ?Trabajos a realizar en Asturias,Gijón a que presupuesto me puede subir ?

José Alberto
José Alberto preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Cuánto costaría instalar calefacción?

Tubería aparente ya que la antigua esta incrustada en los muros y 40 años de antigüedad pienso que seria mejor remplazarla ?Trabajos a realizar en Asturias,Gijón a que presupuesto me puede subir ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Petrica Ungureanu
Petrica Ungureanu respondió... Petrica Ungureanu (Madrid, Madrid) Petrica Ungureanu - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 140 €

Hola, cambio de la tuberia hacendo nueva de cobre con revestimiento pvc corugado, dejando lista para montar los radiadores que no estan incluidos en el precio, cada punto, ( lugar donde va el radiador) al precio que esta puesto/ud si tiene 10 ud multiplique por el precio puesto, si utiliza los antiguos avra que adaptarlos a la nueva, si quere nuevos se suma mas el coste y suministro de cada uno. Un saludo.

Responder
José Alberto replicó... Particular - hace 5 años

Muchas gracias por su información,pero el trabajo seria en Asturias, un poquito lejos no?

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona