¿Cuánto costaría instalar 30m2 de césped artificial?

Actualmente hay césped artificial instalado sobre loseta, habría que quitar el que está ahora y colocar el nuevo. Incluyendo la arena, etc. Es espacio es prácticamente cuadrado, 5,75 x 5,25.

Carmen Océn
Carmen Océn preguntó sobre
Jardineros
Hace 4 años

¿Cuánto costaría instalar 30m2 de césped artificial?

Actualmente hay césped artificial instalado sobre loseta, habría que quitar el que está ahora y colocar el nuevo. Incluyendo la arena, etc. Es espacio es prácticamente cuadrado, 5,75 x 5,25.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Manu Rubio
Manu Rubio respondió... Ikernagarden (Mutilva Alta, Navarra) Ikernagarden - hace 3 años

En nuestra empresa siempre realizamos una valoración previa del trabajo a realizar en función de múltiples factores, de ahí lo complicado de hacer una valoración sin comprobar el estado in-situ de la instalación. Saludos

Responder
José Manuel
José Manuel respondió... Jyr A Tu Servicio (Carral, A Coruña) Jyr A Tu Servicio - hace 4 años

El presupuesto que daría nuestra empresa iría en función del tipo de cespec que se elijiera estaríamos hablando de un cespec tipo moqueta, tipo hierba recién cortada o tipo campo de fútbol de muy buena calidad, que soporta muy bien todo tipo de inclemencias medioambientales y una mayor garantía, de durabilidad.

El precio variaría en función de la calidad.

280€.

335€.

390€.

Respectibamente dependiendo de la calidad de el cesped

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona