¿Cuánto costaría instalar 4 lamparas de techo LED?

3 son plafones y una lampara de techo colgante.

Sonia Pons
Sonia Pons preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Cuánto costaría instalar 4 lamparas de techo LED?

3 son plafones y una lampara de techo colgante.

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Aurora respondió... Particular - hace 3 años

Yo queria cambiar las puertas de los muebles de la cocina y poner la emcimera a juego.

y si me pueden recomendar a alguien para el aire acondicionado gracias.

Roman Semkiv
Roman Semkiv replicó... Roman (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Roman - hace 3 años

60€ en total

Reformas Carpistand
Reformas Carpistand respondió... REFORMAS COSGON (Viladecans, Barcelona) REFORMAS COSGON - hace 3 años

Buenos días Sonia, instalar las lámparas saldría a 15€/h

Responder
Carlos Umbert
Carlos Umbert replicó... Esfer, Mantenimiento Y Electricidad (La Florida, Barcelona) Esfer, Mantenimiento Y Electricidad - hace 3 años

Hola, serían 15€ por lámpara y 15€ por desplazamiento

Total: 75€ + IVA

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona