¿Cuánto costaría instalar domótica en un piso de 200m de Barcelona?

Voy a reformar un piso de 200m (en 1 planta) con 5 habitaciones, cerca de Barcelona.

Me gustaria instalar domotica para controlar aire acondicionado, calefacción y persianas (en principio 8-10 motores).

Cuanto costaría instalarlo centralizandolo todo?

Que empresas y marcas de material serian recomendables?

Gracias

Mo
Mo preguntó sobre
Domótica
Hace 6 años

¿Cuánto costaría instalar domótica en un piso de 200m de Barcelona?

Voy a reformar un piso de 200m (en 1 planta) con 5 habitaciones, cerca de Barcelona.

Me gustaria instalar domotica para controlar aire acondicionado, calefacción y persianas (en principio 8-10 motores).

Cuanto costaría instalarlo centralizandolo todo?

Que empresas y marcas de material serian recomendables?

Gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.500 €
hasta
3.000 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Vanesa
Vanesa respondió... Qualitydomus, Proyectos De Domótica A Medida (Granollers, Barcelona) Qualitydomus, Proyectos De Domótica A Medida - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Hola, a parte de KNX tienes otros sistemas como Z-Wave y Loxone. Nosotros trabajamos con estos y otros sistemas. Poner uno u otro dependerá de tus necesidades y preferencias. El precio te rondaría los 3.000€. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en detalle.

Responder
Vanesa respondió... Particular - hace 6 años

Hola, a parte de KNX tienes otros sistemas como Z-Wave y Loxone. Nosotros trabajamos con estos y otros sistemas. Poner uno u otro dependerá de tus necesidades y preferencias. El precio te rondaría los 3.000€. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en detalle.

Sds.

Artechenergy: Arquitectura Ingeniería Instalaciones
Artechenergy: Arquitectura Ingeniería Instalaciones respondió... Artenergy (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Artenergy - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Hola, somos empresa autorizada y certificada KNX. Nosotros programamos y también instalamos la instalación. Si KNX es un estándard, muy potente y flexible, en el cual hay muchas fábricas que tienen componentes para recambio. Para todo una vivienda con lo que nos comenta, se lo podemos dejar en el precio descrito.

Responder
Guillermo Sanjuán
Guillermo Sanjuán replicó... PENTADOM Edificios Inteligentes (Reus , Tarragona) PENTADOM Edificios Inteligentes - hace 6 años

Me reitero en los comentarios del primer comentario, la mejor opción es utilizar el protocolo KNX y siempre de mano de una empresa especialista, es decir, una empresa que realice proyectos de domótica a diario, ya que es la única forma de conocer todas las opciones y materiales del mercado.

Nuestra empresa trabaja en Barcelona, póngase en contacto y le haremos un estudio sin compromiso.

Noel   Fuentes
Noel Fuentes respondió... Indomotiq (Oviedo, Asturias) Indomotiq - hace 6 años

Hola,

El sistema que yo te recomendaría sería KNX.

KNX es un estándar internacional para la automatización de viviendas y edificios con más de 25 años de experiencia y más de 450 fabricantes certificados, es decir, si algún fabricante cierra, tú no te quedarías tirado. Si optas por KNX el futuro de tu instalación está asegurado.

Te recomendaría que te pusieras en contacto con una empresa especializada en la integración de domótica, en concreto de KNX. Seguro te podrán asesorar sobre las opciones particulares que tienes para tu casa.

También te aconsejaría que te asegures de que, al final del trabajo, te entreguen la programación completa de tu casa.

Un saludo,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de domótica en tu zona