¿Cuánto costaría instalar lacar mesa de comedor y 6 sillas?

Me gustaría saber aproximadamente lo que me costaría lacar mesa de comedor y 6 sillas.

Claudia
Claudia preguntó sobre
Carpinteros
Hace 10 años

¿Cuánto costaría instalar lacar mesa de comedor y 6 sillas?

Me gustaría saber aproximadamente lo que me costaría lacar mesa de comedor y 6 sillas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
BARNIZADOS VENASTUR ARC
BARNIZADOS VENASTUR ARC respondió... Barnizados Venastur (Siero, Asturias) Barnizados Venastur - hace 10 años

Si el lacado es en blanco o colores claros, el precio rondaría los 450 Euros. Habrìa que lijar bien las piezas y aplicar 2 manos de fondo y una de acabado (ambos de poliuretano bicomponente) Aplicado en cabina para que el acabado sea fino y libre de impurezas. Luego si quieres que no te amarillee, en vez de poliuretano utilizar fondo y laca acrílicos. Un saludo!!

Responder
Juan José
Juan José respondió... Pinturas Jj González (Santovenia de Pisuerga, Valladolid) Pinturas Jj González - hace 10 años

un buen lacado con esmalte de poliuretano en taller,podria salir alrededor de 350-400€

Miquel
Miquel respondió... Marquel Design (Inca, Illes Balears) Marquel Design - hace 10 años

El lacado profesional con poliuretano (más resistente) es caro. Sólo lacar la mesa, unos 300€. Pero lo tendriá que realizar un profesional en una sala de pintado.

Responder
Joan
Joan respondió... Bonada Grup S.l. (Torroella de Montgrí, Girona) Bonada Grup S.l. - hace 10 años

Le aconsejamos que este trabajo pueda realizarlo usted mismo ya que si se tiene que decapar y pintar puede salir algo caro, también puede sospesar la diferencia entre pintar o encontrar una nuevas ya pintada a su gusto, no obstante puede pedir precios a tres empresas para poder comparar. Saludos

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 10 años

Hola, si es de madera maciza, te compensa restaurarlas, ya que es un trabajo delicado, si esta barnizada, se tendrá que lijar para luego pintar, lo mejor seria pintarla en horno pero te saldría demasiado caro, pero si te lo pueden pintar a pistola en tu vivienda, entre 280 a 350 euros un precio de referencia

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona