¿Cuánto costaría instalar microcemento en suelo de baño?

Me gustaría saber el precio de material incluido mano de obra por m2 de instalación de microcemento en suelo de baño.

Enma Andrés
Enma Andrés preguntó sobre
Microcemento
Hace 9 años

¿Cuánto costaría instalar microcemento en suelo de baño?

Me gustaría saber el precio de material incluido mano de obra por m2 de instalación de microcemento en suelo de baño.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
David
David respondió... Grupo Mapesa (Granada, Granada) Grupo Mapesa - hace 9 años

El microcemento es un material novedoso, es por eso que hay muchos aplicadores, unos más experimentados que otros, también hay varias terminaciones diferentes, en cualquier caso, el precio de microcemento está a partir de 30 € metro cuadrado, si quieres garantía de trabajo bien hecho tendrás que ampliar el presupuesto a 50 € el metro cuadrado.

Responder
Angel
Angel respondió... Pinturas Barrero S.L. Lloret de Mar (Lloret de Mar, Girona) Pinturas Barrero S.L. Lloret de Mar - hace 9 años

Buenos dias Enma, comentarte que si lo que quieres es hacer el suelo de un baño, al ser tan pocos metros y poder hacer un trabajo de calidad, piensa que entre capa y capa tiene unos tiempos de secado, te puedes encontrar con precios que ronden los 70 euros por metro cuadrado

un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona