¿Cuánto costaría instalar parquet para una planta de vivienda sobre 40m2?

Instalar parquet en planta vivienda aprox 40 m2 en Valencia

Estefania
Estefania preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría instalar parquet para una planta de vivienda sobre 40m2?

Instalar parquet en planta vivienda aprox 40 m2 en Valencia

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.200 €
hasta
1.600 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

creAtia construcción y rehabilitación construcción y rehabilitación
creAtia construcción y rehabilitación construcción y rehabilitación respondió... CREATIA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN (Valencia, Valencia) CREATIA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Los 1.200 € no te los quita casi nadie. En torno a 30€/m2, es un precio que engloba una tarima de 10-12€/m2, portes, mano de obra y foam. De ahí bajar €/m2 ya es más complicado pero no imposible, depende de tipos y marcas de tarima, tipos de foam, modelo de rodapié. Si hay que quitar el existente o no, las piezas de remate que necesitas, etc...

Rafael
Rafael respondió... Parquet Y Tarimas Rafa (Leganés, Madrid) Parquet Y Tarimas Rafa - hace 6 años

¡Buenos días Estefania!

Depende del tipo de madera que quieras colocar y el tipo de barniz, pero el precio orientativo de una estándar como podría ser roble 25 cm x 5 cm con lijado y barnizado al agua se quedaría rondando los 2.000€

Un saludo

Responder
Joaquín  Sanz Rodríguez
Joaquín Sanz Rodríguez respondió... Montajes, Mantenimiento Y Construcción Joaquín Sanz Rodríguez (Valencia, Valencia) Montajes, Mantenimiento Y Construcción Joaquín Sanz Rodríguez - hace 6 años

Para laminados tipo bricoalmacen, da igual que te lo vendan como ac-5, son de baja calidad, estaría entre los 15 y 30 €m2 instalado.

Para laminados de marca reconocida, quick step, pergo... Con garantia de 15 años para arriba, lo tendrías a partir de 45€ m2 instalado.

Te recomiendo estos últimos.

Responder
xavi  canadell garcia
xavi canadell garcia respondió... construciones nivel (Barcelona, Barcelona) construciones nivel - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

parquet estratificado más instalacion

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona