¿Cuánto costaría instalar persianas?

Es una casa independiente. Ahora tengo lamas, no tengo persianas. Sería la instalación completa. Adjunto medidas orientarías.

Rosa
Rosa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cuánto costaría instalar persianas?

Es una casa independiente. Ahora tengo lamas, no tengo persianas. Sería la instalación completa. Adjunto medidas orientarías.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
75 €
hasta
75 €
desde
75 €
hasta
75 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Buenos días Rosa, tiene que tener muchos compañeros, tiendas, almacenes por su zona para que le faciliten ese presupuesto, poco sentido tiene que alguien que vive a 500 kilometros le de una estimación.

Un saludo.

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez replicó... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años
El precio por hora sería... 75 €

Estimado Fernando, ha sido un comentario muy desafortunado. "...de poco sentido tiene que alguien que vive a 500 kilómetros le de una estimación". Esto último, creo, se lo podría haber ahorrado; es lo que me ha disgustado. Ha sido un comportamiento infantil. Yo he entendido que la clienta solicitaba orientación y asesoramiento para hacerse una idea aproximada. Le pido disculpas de nuevo ante mi falta de comprensión lectora. Es siempre un error entrar en descalificaciones personales. Un saludo.

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes replicó... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Buenas tardes Gregorio, acepto las disculpas y dejo zanjado el tema. Un saludo.

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 75 €

Estimada Sra. En Cartagena de 70 a 80 euros metro cuadrado.

Responder
Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes replicó... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Perdone por no estar a su nivel-acho, pero para decir 70-80 euros el metro cuadrado, ¿aluminio?¿pvc? perfil de 70? 80? 93?, ahhh no que son de madera, abatibles? correderas? Intenta no ser tan listillo e intenta aprovechar esa inteligencia que te caracteriza para algo más y si ha sido porque te has dado un golpe, haztelo mirar. Un saludo much-acho

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona