¿Cuánto costaría instalar placas de policarbonato o metacrilato?

Quisiera orientación sobre precio de instalar planchas de policarbonato o metacrilato en la estructura que adjunto en la foto. Medida aproximada: 1,20x4 m. Sería en Yuncos (Toledo)

Leticia Martin
Leticia Martin preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuánto costaría instalar placas de policarbonato o metacrilato?

Quisiera orientación sobre precio de instalar planchas de policarbonato o metacrilato en la estructura que adjunto en la foto. Medida aproximada: 1,20x4 m. Sería en Yuncos (Toledo)

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
300 €
hasta
1.450 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

¿Que medidas, que tipo de placa de policarbonato o metarilato?

¿Si el proyecto a realizar es en la comunidad de Cataluña?.

ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Responder
Juan Carlos Martínez Garcia
Juan Carlos Martínez Garcia respondió... Revima Reformas Y Decoraciones Slu (Madrid, Madrid) Revima Reformas Y Decoraciones Slu - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.450 €

Precio final para instalación con desplazamiento de cristal laminar 3+3. Esta es mi recomendación antes de colocar metacrilato o policarbonato.

Saludos y suerte con tu decisión.+

Responder
Alejandro Sanchez
Alejandro Sanchez respondió... Alejandro sanchez Berben (Berben, Cádiz) Alejandro sanchez Berben - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 300 €

Si el material lo tienes en obra ese es su precio.

Revestimientos Dalyur
Revestimientos Dalyur respondió... Grupo Dalyur S.l. (Madrid, Madrid) Grupo Dalyur S.l. - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 460 €

La instalación siempre y cuando el material esté ya en la obra/vivienda, cortado a medida o por lo menos planchas que podamos cortar,unir e instalar junta de transición si fuese necesario ( ya en vivienda)... 460€.

Fijado con adhesivo especial o mecánicamente, a elegir. También incluido el sellado perimetral con polímero.

Responder
Victoriano Valencia Fernandez
Victoriano Valencia Fernandez respondió... Construcion Del Alto Bernesga (Campo de Santibañez, León) Construcion Del Alto Bernesga - hace 1 año

Si ese chico lo hace por 600 directamente mandeselo

Responder
Damian
Damian respondió... Tú Decides Obras y Reformas (Alcalá de Henares, Madrid) Tú Decides Obras y Reformas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 600 €

Eso le saldría 600eu y se aria en el día

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona