¿Cuánto costaría instalar placas fotovoltaicas con conexión a la red?

Sería para un pueblo de Alicante con orientación sur, cubierta plana de unos 100m2 y en principio para una sola persona.

Natalia
Natalia preguntó sobre
Placas Solares
Hace 2 años

¿Cuánto costaría instalar placas fotovoltaicas con conexión a la red?

Sería para un pueblo de Alicante con orientación sur, cubierta plana de unos 100m2 y en principio para una sola persona.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
4.000 €
hasta
8.000 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Enrique García Muñoz
Enrique García Muñoz respondió... EGM Solar (Elche, Alicante) EGM Solar - hace 2 años

Hola, habría que ver antes de cerrar un presupuesto, lugar, calidad de los aparatos... Pero para que se haga una idea, podría estar entorno a los 4 ó 5000€

Responder
Paloma Gómez
Paloma Gómez respondió... Instalaciones Solares Gomez (Madrid, Madrid) Instalaciones Solares Gomez - hace 2 años

Contacte con la empresa Potencia Solar, ubicada en la provincia de Alicante. Son los mejores. Un saludo. Paloma Gómez

ESTRELLA MADRID MERCADO
ESTRELLA MADRID MERCADO respondió... Biosolar Energia Renovables (Cañada del Moro, Jaén) Biosolar Energia Renovables - hace 2 años

Buenos días.

Para poder decirle un precio, necesitaríamos conocer exactamente sus necesidades de consumo las cuales podemos comprobar en su factura de la luz. No importa tanto en este caso los metros de cubierta aunque si influye en las personas que vivan en la vivienda. Puede ponerse en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

Saludos cordiales

Miguel Angel Reyes Garcia
Miguel Angel Reyes Garcia respondió... Be-Energia (Barriada de Sta Maria, Toledo) Be-Energia - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 4.655 €

HOLA BUENOS DIAS. EN UN PRINCIPIO TE DIRIA ESTE PRESUPUESTO DE 3,42 KW, PERO HABRIA QUE ANALIZAR LOS CONSUMOS PARA CERTIFICAR QUE SEA ESTE EL PRESUPUESTO FINAL.

LUEGO HABRIA QUE VER EL TEMA DE SUBVENCIONES , IBI, ETC.. PARA PODER ABARATAR LA INSTALACION. Y EN CASO QUE NO HAYA SUBVENCIONES TE PODEMOS HACER UN RENTING TECNOLOGICO PARA QUE PAGUES LA INSTALACION A RAZON DEL AHORRO QUE TENGAS EN FACTURA. UN SALUDO.

Responder
Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares
Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares respondió... INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES (Valencia, Valencia) INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 8.000 €

Depende mucho de los consumos que tengas.

Nosotros tramitamos todas las ayudas tambíen: 3.200 de dscuento en el IRPF, descuento IBI 600 € por KWp instalado.

Si quieres presupuesto gratuito, contacta conmigo. Trabajamos en alicante. El Jueves estaré en Moraira

Responder
Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares
Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares replicó... INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES (Valencia, Valencia) INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Por supuesto si tu factura no llega a los 80 € te digo ya que no te merece la pena instalar placas

Acl Ingenieria SL
Acl Ingenieria SL respondió... Acl Ingenieria (Puerto Lumbreras, Murcia) Acl Ingenieria - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 4.438 €

Para una instalación de ese tipo sobre 2.8-3kw creemos es suficiente, seria bueno tener mas datos, pero en principio esto es lo que proponemos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de placas solares en tu zona