Javi
¿Cuánto costaría instalar suelo de madera?

El precio de solo instalar 80 metros cuadrados de suelo de tarima

Javi
Javi preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría instalar suelo de madera?

El precio de solo instalar 80 metros cuadrados de suelo de tarima

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenas noches.

Si se refiere a Tarima multicapa flotante y el suelo esta correcto,se suele cobrar entre 7-10€ m2 .Aparte colocación de zocalos,pletinas,rebaje de puertas.

Todo ello se ha de aplicar el IVA correspondiente.

SALUDOS

SERGI

Julio Tarraga Perez
Julio Tarraga Perez respondió... Parquets Tarraga-Casado (Barcelona, Barcelona) Parquets Tarraga-Casado - hace 7 años

El precio siendo un parquet flotante oscila según superficie y suelo entre 12/14 euros m2 parquet/zócalo sin incluir rebajes de puertas/instalación pasos de puertas. Los presupuestos pueden variar cuando profesional ha visto la obra y puede opinar. Un saludo Julio

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona