Rolo Blanco Blanco
¿Cuánto costaría instalar una tarima en mi terraza?

Me gustaría instalar tarima de madera o composite en mi terraza que es de unos 6 metros de largo por 2,50 de ancho. La terraza esta con cerámico y esta con un ligero desnivel, que habría que nivelar al instalar la tarima encima.

Cuanto costaría material e instalación?

Rolo Blanco Blanco
Rolo Blanco Blanco preguntó sobre
Parquetistas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría instalar una tarima en mi terraza?

Me gustaría instalar tarima de madera o composite en mi terraza que es de unos 6 metros de largo por 2,50 de ancho. La terraza esta con cerámico y esta con un ligero desnivel, que habría que nivelar al instalar la tarima encima.

Cuanto costaría material e instalación?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenos dias.

Tiene varias opciones a colocar en una terraza:

Tarima Tecnologica Encapsulada : sobre unos 80-85€m2 (Instalada)

Tarima Tecnologica maciza: sobre 90-110€m2 (Timbertech-Fiberon..)

Tarima madera IPE : sobre 90-105€ m2 (perfil oculto o perfil tradicional)

Tarima Tecnologica Alveolar : sobre 64-74€m2

Estos precios son orientativos,para hacer un ptto exacto se tiene que ver insitu.

Mas impuestos.

Para una perfecta instalación de tarima tenga en cuenta lo siguiente:

Ponga rastrel de Madera Tropical o de PVC (no pino cuperizado)

Las grapas y tornillos de A. Inox

Las patas de los rastreles ,fijados mediante material de agarre (Sika,,)no tornillos.

Dejar junta dilatación en las paredes de 1-a 1,5cm.

La separación entre rastreles no superior a 35 cms.

Le adjunto algunas fotografias .

SALUDOS

SERGI

9 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona