Susana
¿Cuánto costaría instalar tubo multicapa?

Sería proporcionar e instalar tubo multicapa de ida y retorno para calefacción de gas natural. Unos 32 metros de tubo.

Susana
Susana preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Cuánto costaría instalar tubo multicapa?

Sería proporcionar e instalar tubo multicapa de ida y retorno para calefacción de gas natural. Unos 32 metros de tubo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Antonio Aguilera Velasco
Antonio Aguilera Velasco respondió... Instalaciones de Gas y Calefacción Aguilera (Madrid, Madrid) Instalaciones de Gas y Calefacción Aguilera - hace 5 años

eso es muy relativo si solo va el tubo o lleva piezas los 32 metros si es de 16 o es de 20 habria que verlo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona