¿Cuánto costaría instalar un escudo de seguridad comprado previamente?

Buenas tardes, recientemente he adquirido un escudo de seguridad Disec Rok, pero no dispongo de las herramientas necesarias para instalarlo en la puerta (una blindada normal), ¿cuanto costaría la instalación de este escudo por un profesional?

Marcos
Marcos preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría instalar un escudo de seguridad comprado previamente?

Buenas tardes, recientemente he adquirido un escudo de seguridad Disec Rok, pero no dispongo de las herramientas necesarias para instalarlo en la puerta (una blindada normal), ¿cuanto costaría la instalación de este escudo por un profesional?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
60 €
hasta
80 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 80 €

Muy buenas, teniendo en cuenta que pueda instalarse en la puerta y que no necesite de ningún complemento o trabajo a parte, instalar el escudo realizando el agujero y montandolo sobre la cerradura y el bombin existentes.

Responder
Liber
Liber replicó... Alarmas y cámaras de vigilancia Barcelona (Barcelona, Barcelona) Alarmas y cámaras de vigilancia Barcelona - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

POR LO QUE ENTIENDO USTED TIENE E MATERIAL, SERÍAN 60 EUROS TODO INCLUIDO

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona