¿Cuánto costaría instalar un fregadero?

EL fregadero iría en una oficina que tiene solo un baño, éste lo quisiéramos instalar en la pared de fuera del baño, todo es para tener una pequeña office. gracias!

Maria García
Maria García preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría instalar un fregadero?

EL fregadero iría en una oficina que tiene solo un baño, éste lo quisiéramos instalar en la pared de fuera del baño, todo es para tener una pequeña office. gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Braulio
Braulio respondió... braulio (Getafe, Madrid) braulio - hace 6 años

Hola Maria

Si lo quieres poner fuera del baño, tendriamos que sacar el agua y desagüe desde el lavabo hasta la ubicacion del fregadero. Habria que poner un pequeño mueble con el fregadero o atornillarlo a la pared. No se si tienes el fregadero, el grifo, etc...Si quieres te pones en contacto conmigo y lo podemos presupuestar sin compromiso ninguno.

Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona