¿Cuánto costaría instalar un suelo vinílico en click, o una tarima flotante, en un piso?

Se trataría de hacer todo el piso, unos 70m2 (excluyendo baños), incluyendo la cocina. Nos gustaría saber precios aproximados de los dos tipos de suelo, con una resistencia adecuada para la cocina.

El suelo original es de terrazo, y puede que tenga algunos desniveles.

Ester
Ester preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría instalar un suelo vinílico en click, o una tarima flotante, en un piso?

Se trataría de hacer todo el piso, unos 70m2 (excluyendo baños), incluyendo la cocina. Nos gustaría saber precios aproximados de los dos tipos de suelo, con una resistencia adecuada para la cocina.

El suelo original es de terrazo, y puede que tenga algunos desniveles.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 5
Elena,
Elena, respondió... Gestión Integral de servicios profesionales SL (Sevilla, Sevilla) Gestión Integral de servicios profesionales SL - hace 6 años

La colocación, sobre 8,5 €/m2. Hay otros factores a considerar que pueden incrementar un poco el precio, como la nivelación previa del suelo, en función de cómo esté, o el cepillado de puertas, si es necesario.

Responder
Salvador Valle
Salvador Valle respondió... Area Servicios (Sevilla, Sevilla) Area Servicios - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 35 €

El precio de suministro y colocación de tarima flotante con rodapié igualmente suministrado y colocado puede oscilar los 30/35€ siendo la tarima de una calidad media/alta. Como bien dice la compañera Elena, también puede influir en el precio la nivelación de la solería actual.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona