¿Qué precio tendría sustituir el bidé por la lavadora?

Cuanto costaría instalar una lavadora en un cuarto de baño. En el baño retire el bidé

Maite
Maite preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Qué precio tendría sustituir el bidé por la lavadora?

Cuanto costaría instalar una lavadora en un cuarto de baño. En el baño retire el bidé

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Hola Maite

A la fontanería tiene Vd. que sumarle los trabajos de electricidad, pues necesita un enchufe.

El coste es variable según la distancia al enchufe/caja de registro más cercana que contenga un circuito con grosor de cable válido para el consumo de lavadora, para sacar una derivación.

Tiene que valorarlo un electricista...

Un saludo.

Luis Felipe Cerezo Campos
Luis Felipe Cerezo Campos respondió... LFCC (Móstoles, Madrid) LFCC - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

Depende de cómo se encuentre la instalación, cambiar o adaptar punto de agua y desagüe, en principio no pasará de unos cuarenta si todo está correcto.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona