¿Cuánto costaría instalar una ventana batiente y una baconera de pvc en Vitoria?

La casa es del año 1960, por lo que las medidas de las ventanas no son estándar. Una de ellas es de dos hojas, conserva la moldura antigua de madera, con cristal sencillo, y mide 160x 130. En esa necesitaría especialmente aislamiento acústico y térmico. Además, con la ventana actual, tengo un problema de condensación.

La otra es una puerta de un balcón, de una hoja, con medidas de 220x 68 cm. También me interesaría aislamiento térmico en esa habitación.

En ambas ventanas, las persianas son nuevas, por lo que a no ser que sea necesario, no estaría interesada en cambiarlas . Su orientación es sur. El acabado también sería el más sencillo, ni de imitación madera, ni un color concreto, ni nada parecido. Gracias.

Arantxa
Arantxa preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Cuánto costaría instalar una ventana batiente y una baconera de pvc en Vitoria?

La casa es del año 1960, por lo que las medidas de las ventanas no son estándar. Una de ellas es de dos hojas, conserva la moldura antigua de madera, con cristal sencillo, y mide 160x 130. En esa necesitaría especialmente aislamiento acústico y térmico. Además, con la ventana actual, tengo un problema de condensación.

La otra es una puerta de un balcón, de una hoja, con medidas de 220x 68 cm. También me interesaría aislamiento térmico en esa habitación.

En ambas ventanas, las persianas son nuevas, por lo que a no ser que sea necesario, no estaría interesada en cambiarlas . Su orientación es sur. El acabado también sería el más sencillo, ni de imitación madera, ni un color concreto, ni nada parecido. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona