¿Cuanto costaría instalar ventanas?

Si compro yo las ventanas, ¿cuanto constaría instalar 7 ventanas?

Madrid, piso bajo.

David
David preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cuanto costaría instalar ventanas?

Si compro yo las ventanas, ¿cuanto constaría instalar 7 ventanas?

Madrid, piso bajo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años
El precio por hora sería... 18 €

Estimado Sr. Depende de varios factores: la ventanas las pone ud. en obra? ud. solicita la licencia? ud. quita las existentes? si es así colocar una ventana sobre marco existente puede llevar a dos operarios unas 3 o 4 con remate de yeso (pintura no incluida). Depende de lo que cobren por hora o servicio. Espero que le sirva mi respuesta.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona