¿Cuánto costaría la construcción de una casa mediante técnicas de bioconstrucción?

Hola,

me gustaría saber cuánto costaría construir una casa mediante técnicas de bioconstrucción ya sea con balas de paja y arcillas, tapial, piedras y cal con los techos de cañizo y viguetas de madera o viguetas de madera y tablillas de arcilla o cualquier otra técnica de bioconstrucción. Las características básicas serían una casa de unos 35 a 50 m2 como máximo, con un altillo abierto (la mitad más o menos) con habitación, sin contar un porche de unos 20 m2.

En cuanto a las aguas residuales me gustaría saber qué procedimientos de tratamiento ecológico podrían aplicarse así como el aprovechamiento del agua de lluvia para el baño o el agua del lavabo (depuración y reciclaje)

Gracias. Un saludo.

Cristian
Cristian preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la construcción de una casa mediante técnicas de bioconstrucción?

Hola,

me gustaría saber cuánto costaría construir una casa mediante técnicas de bioconstrucción ya sea con balas de paja y arcillas, tapial, piedras y cal con los techos de cañizo y viguetas de madera o viguetas de madera y tablillas de arcilla o cualquier otra técnica de bioconstrucción. Las características básicas serían una casa de unos 35 a 50 m2 como máximo, con un altillo abierto (la mitad más o menos) con habitación, sin contar un porche de unos 20 m2.

En cuanto a las aguas residuales me gustaría saber qué procedimientos de tratamiento ecológico podrían aplicarse así como el aprovechamiento del agua de lluvia para el baño o el agua del lavabo (depuración y reciclaje)

Gracias. Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona