¿Cuánto costaría la instalación de placas solares?

Cuanto costaría la instalación de placas solares, para una casa de 5 habitaciones, 1 baño, y una cocina, en el campo para 5 personas y viviendo todo el año?? Saludos!!

Salvador
Salvador preguntó sobre
Placas Solares
Hace 5 años

¿Cuánto costaría la instalación de placas solares?

Cuanto costaría la instalación de placas solares, para una casa de 5 habitaciones, 1 baño, y una cocina, en el campo para 5 personas y viviendo todo el año?? Saludos!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Emilio  ZARCO MOYA
Emilio ZARCO MOYA respondió... Instalzar Emilio Zarco (Tordera, Barcelona) Instalzar Emilio Zarco - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Depende de la potencia que se necesita pero para que tengas una idea un kit completo más o menos 3000 €

De todas maneras consúltanos y le aremos un precio acorde a las necesidades

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Viene determinado por muchos factores. Si eres de la provincia de Barcelona, contacta con nosotros. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de placas solares en tu zona