¿Cuánto costaría la instalación de suelo cerámico en una terraza/balcón exterior de 11m2?

Sería una instalación en Madrid. El suelo ya está elegido de Azulejos Brihuega y no hay que retirar el actual, sería instalarlo sobre el mismo. Gracias.

Pablo Arrabal
Pablo Arrabal preguntó sobre
Albañiles
Hace 11 meses

¿Cuánto costaría la instalación de suelo cerámico en una terraza/balcón exterior de 11m2?

Sería una instalación en Madrid. El suelo ya está elegido de Azulejos Brihuega y no hay que retirar el actual, sería instalarlo sobre el mismo. Gracias.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
290 €
hasta
650 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Ilia
Ilia respondió... Ilia Angelov Simeonov (Torrevieja, Alicante) Ilia Angelov Simeonov - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 480 €

Solar con material de agarre y lechada

Responder
jesus Perez Villegas (construcciones Nuevo Lepe
jesus Perez Villegas (construcciones Nuevo Lepe respondió... Reformas En General (Lepe, Huelva) Reformas En General - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 290 €

Trabajos a realizar

-Puente de unión en solería vieja.

-Colocacion de nueva solería con sus separadores y cuñas.

-Terminaciones tales como rodapiés.

*El cliente solo pondría la solería, rodapié y mortero juntas.

*La empresa se aria cargo de él mortero cola adecuado a la solería, cuñas y separadores

5 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona