¿Cuánto costaría la instalación de un baño?

Hola, necesito hacer un baño (en primera planta) y un aseo en Planta Baja, quiero el presupuesto de las instalaciones de fontanería, electricidad y alicatado o cemento pulido con tratamiento SIN los sanitarios.

Es una casa unifamiliar, y quiero cambiar de lugar el baño de la primera planta a la habitacion contigua, y en planta baja no hay aseo y se realizaran los pisos luego de instalar el aseo (en estos momentos es de tierra, se realizara un suelo de hormigón despues de dejar hechas las tuberías)

Metros Baño en Primera Planta: 4 x 2 (metros)

Edel
Edel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la instalación de un baño?

Hola, necesito hacer un baño (en primera planta) y un aseo en Planta Baja, quiero el presupuesto de las instalaciones de fontanería, electricidad y alicatado o cemento pulido con tratamiento SIN los sanitarios.

Es una casa unifamiliar, y quiero cambiar de lugar el baño de la primera planta a la habitacion contigua, y en planta baja no hay aseo y se realizaran los pisos luego de instalar el aseo (en estos momentos es de tierra, se realizara un suelo de hormigón despues de dejar hechas las tuberías)

Metros Baño en Primera Planta: 4 x 2 (metros)

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.800 €
hasta
9.000 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Edel respondió... Particular - hace 6 años

Hola, gracias por responder, la vivienda se encuentra en Asturias, la solicitud de presupuesto mediante este sistema era para hacer una estimación. Añadiré estos datos por sí podes tomarlos de orientación: la segunda planta tiene pisos de madera, se puede hacer la bajante y conectar al piso de abajo donde está el baño actual o cuando se cambie de lugar se puede usar igualmente. En planta baja se realizará el suelo (actualmente hay tierra y se procederá a realizarlo) por tanto, se pueden hacer las conexiones ahora para el aseo. Gracias por las respuestas

catalin
catalin respondió... Catalin (Pozo de Guadalajara, Guadalajara) Catalin - hace 6 años

Hola lo primero qué tienes qué ver es si hay cerca una bajada y agua.Lo demás se puede hacer sin ningún problema. Puedo pasar y hacer un presupuesto sin ningún compromiso. Muchas gracias

Daniel Rodriguez Fernandez
Daniel Rodriguez Fernandez respondió... Pinturas Y Reformas Daniel (Madrid, Madrid) Pinturas Y Reformas Daniel - hace 6 años

Hola te daria un.presupuesto muy bajo llamame y lo hablamos gracias

Responder
Antonio
Antonio respondió... Capinteria De Madera (Madrid, Madrid) Capinteria De Madera - hace 6 años

Buenos días el trabajo quiere realizar no podemos dale un presupuesto si ver las instalaciones y tenemos pocos datos se puede visitar sin compromiso de le daría un presupuesto más ajustado

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Hola buenos días.

Es difícil determinar sin verlo.

Pero nosotros lecobrariamos aproxi.

3.900€ (solera de hormigon,cambiar el baño

De situación,todo lo que se

necesite para su total acabado).

Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Buenos días, es muy aventurado dar un precio sin hacer una inspección de la vivienda para poder comprobar todad las particularidades de la misma, nosotros ofrecemos presupuestos personalizados tras la visita de obra. Nuestro consejo es que concierte una cita con personal cualificado, en la que determinar todos los datos relativos a la obra y a partir de ahí que le ofrezcan un presupuesto. Quizás en esa visita se le ofrezcan posibilidades que ahora mismo ni siquiera contempla. Saludos.

Responder
Edel replicó... Particular - hace 6 años

Si por supuesto, no sale publicado el lugar donde está la vivienda pero era para poder hacer una estimación.

Ionel
Ionel respondió... Reformasionel (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformasionel - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Hola. Este es un precio aproximado

Responder
Javi
Javi respondió... Reformas Fontecha (Alpedrete, Madrid) Reformas Fontecha - hace 6 años

Tendria que ir a verlo para poder dar un presupuesto exacto

Responder
Damian
Damian replicó... Tú Decides Obras y Reformas (Alcalá de Henares, Madrid) Tú Decides Obras y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 9.000 €

Nosotros le cobraríamos 9000euro con todos los materiales y el suelo si lo quiere de microcemento también fontanería electricidad azulejo puertas falso techo y halógenos con plato mineral mampara y sanitarios

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona