¿Cuánto costaría la limpieza integral de un dúplex?

Dúplex 90 m2. Lo acabo de alquilar, llevaba 2 años vacío. Limpiado por mi, pero quiero una limpieza más profesional porque soy una persona muy escrupulosa. Querría enjabonado de armarios y cajones (inicialmente limpiados solo con pronto), cajones de la cocina. No es necesarios cristales.

Cova
Cova preguntó sobre
Limpieza
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la limpieza integral de un dúplex?

Dúplex 90 m2. Lo acabo de alquilar, llevaba 2 años vacío. Limpiado por mi, pero quiero una limpieza más profesional porque soy una persona muy escrupulosa. Querría enjabonado de armarios y cajones (inicialmente limpiados solo con pronto), cajones de la cocina. No es necesarios cristales.

10 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
70 €
hasta
70 €
desde
8 €
hasta
13 €
en un minuto y sin compromiso

14 Respuestas

Respuestas útiles 1
Marisa
Marisa respondió... Cesembal El Raposo S.l (Puebla de Sancho Pérez, Badajoz) Cesembal El Raposo S.l - hace 6 años
El precio por hora sería... 8 €

Si contratases a nuestra empresa el precio sin tener en cuenta los productos de limpieza te saldría a 7,99€ la hora. Con productos subiría un euro más o menos la hora.

Un cordial saludo.

Cesembal El Raposo S.L.

Maria hutuleac
Maria hutuleac respondió... El Patito servicios integrales (Fuenlabrada, Madrid) El Patito servicios integrales - hace 6 años

Buenas tardes ! Nosotros primero tenemos que ver el domicillo a ver en qué estado está de sucio y a ver cuantas personas habría que ir para limpiarlo y dejarlo muy bien echon,nosotros ponemos nuestros productos de limpieza industriales y materiales de trabajo.

Responder
Vanesa
Vanesa respondió... Abril Servicios Integrales (Madrid, Madrid) Abril Servicios Integrales - hace 6 años

Buenos días!

Es necesario valorar y ver el estado de la vivienda antes de realizar el presupuesto.

Un saludo.

Jonathan
Jonathan respondió... Clean.cat (Can Bou, Barcelona) Clean.cat - hace 6 años

Hola,nosotros tenemos la opción de contratar bonos de horas para limpieza puntuales,con productos incluidos 100% de primera calidad,sería conveniente visitar la vivienda y dar una buena opción.

Gracias.

Responder
Carmen Marzoa Juidia
Carmen Marzoa Juidia respondió... Limpiezas Marzoa (Pola de Siero, Asturias) Limpiezas Marzoa - hace 6 años

Hola buenos días, en nuestro caso realizamos presupuesto por puntos de limpieza, dependiendo del número de estancias, puertas, ventanas, amueblado sin amueblar, etc, un presupuesto según lo que menciona estaría entre 90€ y 190€ por metros cuadrados es complicado porque no todas las casas llevan el mismo tiempo aunque tengan los mismos metros

Saludos

Responder
Montse
Montse respondió... Netmontoliu (Vidreres, Girona) Netmontoliu - hace 6 años
El precio por hora sería... 13 €

La limpieza y tiempo estimado depende de muchos factores, primero de todo dependiendo en el estado que se encuentre.Es decir...no es lo mismo hacer limpieza de mantenimiento en un estado del día a día,que un limpieza a fondo en la cual cosa requiere mas tiempo y dedicación.

Responder
Veronica García Bentos
Veronica García Bentos respondió... Veronica (Viladecans, Barcelona) Veronica - hace 6 años
El precio por hora sería... 10 €

Pues la verdad q quizas en 2 dias se podria hacer, 5 horas cada dia estaria bien

Responder
Magdalena
Magdalena respondió... Magdalena (Barcelona, Barcelona) Magdalena - hace 6 años
El precio por hora sería... 10 €

Solo 1 vez no se hace necesitamos más días.

Responder
Elida Luz Chinchilla
Elida Luz Chinchilla replicó... Elida Luz Chinchilla (Barcelona, Barcelona) Elida Luz Chinchilla - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 70 €

Limpieza de duplex por 7 horas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona